La base de usuarios de Telegram crece cada vez más

Ha alcanzado los 62 millones de usuarios activos al mes.

telegram-app-guide

Telegram alcanza los 62 millones de usuarios

 

Desde su lanzamiento, Telegram se ha posicionado como uno de los competidores más fuertes en el segmento de los mensajeros instantáneos, gracias a su estabilidad, seguridad, facilidad de uso y algunas características extra que lo hacen único.

Estas características poco a poco han sido reconocidas por usuarios de otros mensajeros y le han valido aumentar su base de usuarios de manera lenta, pero segura ya que ha pasado de los 50 millones a los 62 millones de usuarios activos en tan solo cinco meses.

Junto con este crecimiento en su tasa de usuarios, el aumento exponencial en la cantidad de mensajes enviados día con día también se ha hecho presente, alcanzando un pico diario de 2 mil millones, cantidad que representa el doble de actividad registrada hace unos meses, de acuerdo con información exclusiva compartida por TechCrunch.

Siendo un usuario regular de este mensajero, puedo decir que es verdaderamente cómodo al momento de enviar archivos de gran tamaño y de todo tipo.  En cuanto a seguridad, las conversaciones privadas se cifran de punto-a-punto por lo cual no hay preocupaciones; y para finalizar he de mencionar que el soporte para GIFs puede traer momentos de mucho ocio.

Con información de TechCrunch

  • telegram