La app de cámara de Nokia actualizará su interfaz próximamente

Se viene una importante actualización para mejorar los resultados de los Nokia en fotografía.

Nokia 8

Juho Sarvikas, gerente de producto de HMD Global, ha anunciado que la aplicación de cámara de Nokia se actualizará. Contará con la interfaz y diversas características que distinguían a la aplicación de Lumia Camera. Esta última se ha caracterizado por dar muy buenos resultados. Sin embargo, algunas características se dejarán de lado. La intención, más que nada, es potenciar la aplicación actual de la cámara de Nokia.

Hoy en día, la app de Nokia se la considera un desastre. De hecho, es probable que las especificaciones de fotografía de los móviles Nokia no están siendo del todo aprovechadas por culpa de la misma. HMD Global ha adquirido la patente de la aplicación Lumia Camera hace unos meses y actualmente, se encontraría trabajando en mencionada actualización.

Sin embargo, no se sabe cuando se liberará la actualización para todos los usuarios Nokia. Tampoco se sabe si será una actualización independiente a la de software en general. Contaremos con más información durante el pasar de las semanas.

Con información de PhoneArena