KLM: primera aerolínea con cuenta de WhatsApp verificada

Podrás organizar y gestionar tus viajes vía la aerolínea alemana de una forma muy sencilla y práctica.

KLM

Muy pronto, nosotros los usuarios tendremos acceso a comunicarnos con las empresas de manera mucho más personalizada y efectiva. Gracias a WhatsApp Business tendremos la chance. KLM Dutch Airlines es la primera aerolínea con cuenta de WhatsApp verificada. La compañía mencionada forma parte de la pruebas que se están realizando. Se espera el lanzamiEnto y despliegue a nivel global de WhatsApp Business en los próximos días y semanas. Así que, debemos estar atentos.

Si planeas volar vía KLM podrás confirmar tu reservación, aviso para la realización de check-in, pases de abordar, actualizaciones del estado de vuelo y la opción para realizar preguntas en 10 idiomas diferentes. Todo esto vía WhatsApp. Demasiado sencillo, ¿no te parece?

Además, podrás ponerte en contacto con los agentes de servicio de medios sociales de KLM durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. El servicio estará disponible para aquellos clientes que se registran vía KLM.com y optan por recibir información vía WhatsApp.

¿Cómo sé que estoy poniéndome en contacto con la auténtica KLM? Notarás un identificador de color verde que te indicará que la cuenta es original. No deberás preocuparte por este detalle.