Kindle Unlimited en México por $129 mensuales

Amazon se ha posicionado como uno de los servicios de libros electrónicos más exitosos del mercado, pues su apuesta ha captado un importante número de usuarios. Kindle Unlimited es el nombre bajo el cual se ofrece este servicio de suscripción a libros digitales, pero en México no se contaba con ninguna plataforma similar, a excepción de iBooks, aunque en éste se tienen que comprar las publicaciones en lugar de pagar una mensualidad por tener acceso a un amplio catálogo. Sin embargo, Amazon ha lanzado su servicio de eBooks en nuestro país para alegría de todos aquellos aficionados de la literatura.

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited en México ofrecerá acceso a una amplia biblioteca virtual en la cual se podrán leer hasta 750,000 libros digitales, incluyendo alrededor de 300, 000 títulos en español. Los títulos disponibles contarán con el logo Kindle Unlimited y los suscriptores podrán acceder a ellos eligiendo la opción “Lee gratis”.

Este servicio se encuentra disponible en nuestro país desde este mismo jueves, estando disponible a través de cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación gratuita de Kindle. Al registrarse por primera vez en el servicio se ofrecerá una promoción de 30 días de servicio gratis para todos los usuarios. kindle-unlimited

“La misión de Kindle para México es hacer la lectura accesible y asequible. Es por esto que estamos muy contentos en hacer la lectura digital aún más fácil para los mexicanos con Kindle Unlimited, el primer servicio de suscripción de libros centrado en los lectores mexicanos”, dijo Pedro Huerta, Director de Adquisición de Contenido para Kindle en Latinoamérica. 

Kindle Unlimited tendrá entre sus características el servicio de lectura ilimitada con exclusivas Kindle, una amplia selección de títulos en inglés, las funciones populares de Kindle y la posibilidad de disfrutar de los eBooks a través de cualquier dispositivo como iPhone, iPad, equipos Android, PC, Mac y Windows 8 por un precio mensual de $129 pesos.

Fuente: Kindle Unlimited | Vía: Webadictos

  • groupon mexico

  • kindle unlimited latinoamerica

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Héctor Abraham Maldonado Vazqu

    son 129 o 109?? en el titulo dice el primero y en el texto del articulo dice el segundo precio