Kickstarter renueva el diseño de su app para iOS y agrega soporte para iPad

Kickstarter es la plataforma de crowdfunding más famosa del mundo, por medio de ella hemos visto nacer (y morir) proyectos asombrosos, que de otra manera hubiesen tenido que buscar financiamiento de una manera más tradicional. La plataforma existe desde el 2008, sin embargo fue hasta febrero del año pasado que decidió lanzar una aplicación móvil que solo era compatible con el iPhone, si bien dicha aplicación era funcional, es verdad que lucía un diseño antiguo; sin embargo los chicos de Kickstarter se pusieron a trabajar de forma seria para poder ofrecer no solo funcionalidad, sino también una experiencia de uso agradable y que además podamos disfrutar en nuestro iPad.

Diseño de la nueva app de Kickstarter compatible con el iPad

Diseño de la nueva app de Kickstarter compatible con el iPad

Al momento de abrir la nueva aplicación se nos mostrara de manera inmediata los proyectos más populares, podremos agregar filtros de manera muy sencilla al presionar las flechas que acompaña cada sección y también podremos decidir si ver los más “mágicos”, populares, nuevos, que finalizan pronto o los que tienen mayor financiamiento.

Cada categoría que seleccionemos tendrá un fondo personalizado y podremos navegar entre categorías si nos deslizamos de manera vertical, los proyectos se mostraran en forma de tarjetas donde podremos ver la información básica del mismo, y podremos navegar entre ellos si nos deslizamos de manera horizontal.

Navegar entre categorías y proyectos ahora es más sencillo

Navegar entre categorías y proyectos ahora es más sencillo

La aplicación viene con el número de versión 2.0, y sin duda nos trae un aire fresco a una aplicación que tenía ya un buen tiempo sin una actualización mayor. Si quieres probarla te dejamos el enlace directo a la App Store, por supuesto es totalmente gratuita.

Vía App Store