Netflix anuncia compatibilidad con Dolby Vision de los iPhone 8/8 Plus y iPhone X

También con el iPad Pro y Apple TV 4K

apple-tv

Por fin fueron lanzados hoy los iPhones 8 y iPhone 8 Plus en México, mientras aún se espera que llegue el iPhone X. Esto implica que Netflix haya actualizado la lista de dispositivos compatibles con HDR.

Como era de esperar, los tres nuevos modelos de smartphones de Apple son compatibles con HDR gracias a la actualización de la app de streaming así como de la versión iOS 11.

iphone con dolby vision

La buena noticia, a pesar de que no lo dice la página de Netflix, es que los modelos de iPad Pro de 10.5 pulgadas y de 12.9 pulgadas, también son compatibles, según the Verge, al igual que el Apple TV 4K.

Para localizar este contenido “HDR”, todo lo que hay que hacer es escribirlo y seleccionar el de nuestro interés. Sin embargo, para que sea visible, es necesario cumplir con los requisitos de tener una suscripción premium de cuatro personas y velocidad de internet mínima de 25 mbps. Por supuesto, también televisor 4k, convertidor, smartphone o tableta compatible con Dolby Vision o HDR. El equipo debe tener configurado la calidad en “alta”.

Con información de Netflix y The Verge