Instant Videos: Comparte momentos instantáneos con Messenger

Adiós a la videollamada, bienvenidos los momentos instantáneos

Instant_Video_Promo_2.0.0

Instant Video para Facebook Messenger

Mark Zuckerberg y su gente han estado trabajando muy duro a lo largo del año buscando métodos para hacer cada vez más competitivas sus aplicaciones para móviles. En esta ocasión, Facebook Messenger ha sido la elegida para ir al siguiente nivel de la comunicación y permitir una experiencia más gratificante. Se trata de Instant Videos, una nuevo añadido que permitirá darle más sentimiento a nuestros mensajes a través de vídeos en vivo.

Facebook siempre ha demostrado un gran interés por los vídeos, interés que ha demostrado con Facebook Live, Vídeos de Perfil, la reproducción de vídeos automáticos con sonido y hasta los Vídeos de Cumpleaños, así que, Messenger se nutrirá gracias a este interés permitiendo ampliar la experiencia de sus usuarios. ¿Cuántas veces no has querido saber cómo se encuentra algún ser querido y sus palabras no te dejan del todo convencido, sin embargo, no pueden realizar alguna videollamada? Es ahí donde Instant Videos hace una brillante entrada permitiendo compartir un momento rápido o una reacción.

facebook-messenger-instant-videos-tutorial

Aprende a usar Instant Video

Concretamente, esta función permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto. ¿Será que las videollamadas quedarán detrás de Instant Video? Para acceder a este nuevo añadido no se requiere más que ambos usuarios se encuentren dentro del chat, por lo tanto se habilitará la opción.

Es digno de mencionar que, por defecto, los Instant Video comienzan con el audio desactivado puesto que, generalmente, no es necesario para este tipo de chats. Aunque, activarlo será bastante sencillo una vez que se haya abierto la caja de vídeo. Asimismo, este tipo de vídeos no ocuparán toda la pantalla, sino que se mostrarán en un cuadro flotante en la pantalla, similar a las Burbujas de chat de Messenger.

Esta nueva opción ya se encuentra disponible en las últimas versiones de Facebook Messenger para iOS y Android, así que, asegúrate de que tanto tú como tu amigo tienen la última versión de la aplicación para poder compartir pequeños momentos.

Con información de 9to5 Google.