Instagram Stories Live ya se encuentra disponible en México

De forma gradual llega al resto de usuarios de la red

Instagram-Live-post-link

Con los Vídeos en Directo de Instagram podrás decir más que nunca

No es ningún secreto para nadie que los livestreams ya son una realidad en Instagram, sin embargo, esta posibilidad no era oficial para todos los usuarios alrededor del mundo. Desde que se estrenó el servicio en Instagram Stories, por allá en noviembre de 2016, tomó lugar como una de las funciones preferidas por los usuarios, permitiendo conectar a los más populares con sus admiradores, o bien, a familiares o amigos. Entonces, a partir de hoy, a través de un comunicado oficial, se revela que esta característica al fin podrán usarla todos los usuarios de la red social, sin excepciones.

Desde tutorías de maquillaje, para crear alguna canción o mostrar tu descontento con algún servicio, no importa qué quieras compartir o lo que tengas por decir, Instagram, al igual que Facebook, ahora te permitirá conectarte al mismo tiempo con tanta gente quieras.

Es digno de destacar que, a diferencia de otros servicios de livestreams como Facebook Live o Periscope, tu vídeo en directo en Instagram no se podrá volver a ver tras terminar la transmisión. Literalmente: bien por quien lo vio, mal por quien se lo perdió. Y es que ya son varios los usuarios que se quejan de esta imposibilidad en la red, aunque es claro que no cambiarán este hecho pues la misma red social presume de esta característica. Además, desde Explore podrás echar un vistazo al contenido “Top Live”, pues en esta sección se destacarán historias populares en vivo que están sucediendo en ese instante.

Entonces, reiterando la real noticia que sorprendió a una gran cantidad de usuarios, los vídeos En vivo de Instagram se están habilitando de forma gradual a partir de hoy, así que no podrá pasar más de una semana para que todo usuario en esta feliz red puedan gozar de la oportunidad de dejarse ver en directo por sus seguidores.

¿Ya has probado los vídeos en directo de Instagram? ¿Qué tal ha sido tu experiencia en la red con está función?