Ahora puedes publicar videos de hasta 60 segundos en Instagram

Por el momento solo disponible en la app para iOS.

instagram ios video 60 segundos

Videos de 60 segundos llegan a Instagram en iOS

Después de la polémica, Instagram no detiene su paso y ahora ha realizado un anuncio importante: ahora los usuarios pueden publicar videos de hasta 60 segundos de duración, lo cual representa un gran salto desde los 15 segundos máximos que se tenían como base anteriormente.

Con el anuncio del cambio en el orden en que aparecerán las publicaciones, la red social de fotografía debe buscar manera de mantener fieles a sus usuarios, y parece ser que una de sus estrategias es esta. Reservada para unos pocos usuarios famosos, la posibilidad de publicar videos de hasta un minuto de duración ya estaba disponible desde hace poco tiempo, pero ahora se pone a disponibilidad de todos los usuarios, al menos los de iOS.

La versión de la app para iOS que cuenta con esta nueva función es la 7.19, y comenzará su despliegue gradual hoy mismo. Por el momento no hay información sobre la disponibilidad de esta característica en Android, pero seguramente tendremos que esperar un poco más para verla llegar de manera oficial. Y bien, ¿qué podemos compartir en videos de un minuto? Seguramente ya se nos ocurrirá algo.

Con información de Instagram