Instagram ya permite subir fotos en modo retrato y paisaje

Esta novedad llega con las versiones 7.5 de sus apps para iOS y Android.

actualizacion-instagram

¡Se acabó la tiranía del cuadrado en Instagram!

Instagram acaba de anunciar el final de la tiranía de las fotografías cuadras, pues con la actualización a las versiones 7.5 de sus apps para iOS y Android permitirá subir, además del clásico modo cuadrado, imágenes en modo paisaje y modo retrato.

Esta novedad, como ya mencionamos, llegará en la versión 7.5 de Instagram para iOS y Android, y no será exclusiva de las fotografías ya que inclusive los videos podrán ser subidos a la popular red social de fotografía con distintos formatos de aspecto, ampliando notoriamente las posibilidades creativas de los usuarios.

A pesar de que existen opciones de apps que cubren completamente las necesidades de los usuarios al comprar o rellenar las fotografías para adaptarse al formato cuadrado, resulta grato ver que el equipo de desarrollo tras la app sigue trabajando para matener a sus usuarios contentos.

La actualización para ambas plataformas ya está disponible, sin embargo como viene siendo costumbre, será necesario esperar unos días para que alcance todo el globo.

Con información de Instagram