Instagram reporta error que aumenta el número de seguidores

Pero pronto será solucionado y todos los seguidores adicionales desaparecerán.

instagram-logo-oficinas

La red social de fotografía ha confirmado que un bug afecta el númerp de seguidores de sus usuarios

Instagramla famosa red social de fotografía ahora propiedad de Facebook, ha confirmado hace algunas horas al sitio TechCrunch que un bug en sus servidores ha afectado el número de seguidores de algunos de sus usuarios, mostrando un incremento desmedido.

De acuerdo con la información que la red social brindó, no todos sus usuarios fueron afectados sino que cuentas aleatorias comenzaron a mostrar incrementos en el número de seguidores, con variaciones de unas pocas decenas hasta inclusive cientos de miles. Algunos miembros del equipo editorial de PoderPDA también se vieron afectados con un aumento de hasta 200 followers fantasma.

El portavoz de la red social recalcó que este error es meramente un desperfecto técnico y no es consecuencia de algún tipo de ataque a los servidores. Señaló también que ya se trabaja en una solución y pronto quedará arreglado, de manera que las cuentas que se vieron afectadas regresarán a su número original de seguidores.

Es de esta manera que, queridos lectores, si pensaron que sus selfies o fotos de edificios/comida/animales por fin tuvieron el efecto que siempre esperaron, lamentamos decirles que no y pronto su número de seguidores regresará a la normalidad.

Con información de TechCrunch

  • reporto error en celular firefox OS