Instagram agrega sistema de seguridad de dos pasos

También evita mostrar contenido sensible

instagram seguridad 700

Instagram mejora la seguridad con códigos de recuperación y de seguridad.

Instagram constantemente se anda actualizando y en esas mejoras ha implementado dos en donde la seguridad y la privacidad son los aspectos que se mejoran respecto a las versiones anteriores.

En la versión que acaba de lanzar, la más importante tiene que ver con autenticar la cuenta y esto se hace por medio de un sistema de dos pasos para indicar que realmente pertenece al dueño. De esta forma se agrega una capa más de seguridad al agregar en este caso, un código de seguridad por SMS o uno de recuperación, cada vez que se accede a  Instagram desde un dispositivo desconocido,  además del nombre de usuario y contraseña. Para activarlo se toca en el ícono correspondiente al perfil y se selecciona “Autenticación en dos pasos”.

instagram privado 700

La otra función que se agrega es respecto a no dejar visible la información con contenido delicado, en donde se verá de forma difusa en videos o fotografías, que hayan sido marcados como de contenido sensible pero sin que viole las políticas de uso. En caso de tener curiosidad acerca del mismo, solo se toca para verla o reproducirla.

La actualización ha sido liberada pero la disponibilidad está llegando de forma paulatina así que no olvides revisar en Google Play si ya la tienes.

Con información de Instagram