Uber ‘enchula’ autos para facilitar la identificación

Esto gracias a la tecnología SPOT que permitirá la identificación del auto mediante colores.

uber-colores-spot-light

Uber integra luces SPOT en autos para fácil reconocimiento

Uber continúa con paso firme en el sendero de la mejora del servicio, y ahora ha comenzado a realizar pruebas en Seattle con tecnología de luces SPOT que permite a los choferes iluminar el parabrisas de los automóviles para facilitar a los usuarios el reconocimiento de su reservación.

Mediante una publicación en su sitio, Uber informó de esta nueva medida de reconocimiento que por el momento es exclusiva del estado americano, pero que en caso de resultar exitosa se ampliará rápidamente a otros territorios en donde el servicio ha tenido aceptación, México incluido.

El funcionamiento de esta tecnología, que llega para complementar la información del modelo y placas del automóvil reservado, será de lo más sencillo, pues al momento de solicitar el servicio, se brindará la opción de elegir el color que iluminará el parabrisas del Uber una vez que este llegue al destino, acortando el tiempo de identificación entre chofer y usuario.

Se acabaron las confusiones entre automóviles particulares y choferes de Uber, lo cual por cierto es una de las cosas más vergonzosas que les pueden suceder, me han contado.

Con información de Uber

  • spot de autos