HTC Viveport es oficial

Por fin está disponible la tienda de apps para realidad virtual

VIVECOM_

Viveport hará una dinámica para anunciar los títulos que por ahora no aparecen.

En agosto se dio a conocer que HTC preparaba el lanzamiento de la tienda de apps para realidad virtual llamada Viveport, la cual ya ha sido presentada por el fabricante.

HTC ofrece apps relacionadas con arte, herramientas de creatividad, moda, música, deportes, viaje video y más categorías, para que la gente tenga acceso a una amplia selección de contenidos y apoyar a los desarrolladores para que sigan creando apps que permitan hacer crecer el catálogo destinadas al HTC Vive.

Entre los lanzamientos se encuentra el juego theBlu. Los usuarios podrán formar parte de la Viveport Community para entrar en contacto con otros usuarios acceder a Vive Home, en donde se puede personalizar el espacio para ver colecciones de objetos, ver noticias y navegar.

Por ahora la tienda está vacía y no hay fecha en que se agreguen los contenidos pero con un misterioso aviso en donde dicen que en un día van a lanzar un mensaje secreto que abrirá un camino ilimitado a los contenidos por lo que recomiendan a los usuarios seguir las redes sociales e instalar la app VIVE, visitar el sitio Viveport y explorar Vive Home en octubre para poder desbloquear “los tesoros”.

Con información de Vive