HERE Maps se transforma en HERE WeGo con nuevas funciones

HERE desea convertirse en un competidor ante Google Maps

 

HERE WeGo es una opción bastante interesante

HERE WeGo es una opción bastante interesante

HERE Maps fue un servicio cartográfico diseñado por Nokia varios años atrás, pero tras la venta de su división móvil a Microsoft se tomó la decisión de también vender la plataforma de mapas, en este caso un consorcio automotriz alemán fue quien adquirió la división de HERE Maps. 

Tras un tiempo en las sombras, finalmente tenemos noticias acerca de esta ex-plataforma de Nokia, pues HERE Maps se transforma en HERE WeGo para competir contra Google Maps como una alternativa más con importantes novedades. Por ejemplo, la aplicación ahora permite seleccionar el medio de transporte deseamos sin tener que hacer tantos ajustes.

Una vez que introduzcamos la dirección, nos mostrará las diferentes rutas según el medio que prefiramos, aunado a ellos nos informará cuál es la ruta más rápida según el medio de transporte que nos interesa. Además, HERE se alió con Car2Go -otro Uber- para elegir si deseamos transportamos en este servicio mostrándonos el precio del viaje..

Si eres ciclista esta aplicación será para ti, pues muestra la elevación del terreno que habrá en nuestro trayecto para preparar las piernas. Así que no habrá excusa para evitar probar este renovado servicio cartográfico que está disponible en versión web, así también tiene aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android.

Con información de Android Authority

  • nokia poder pda

  • HidekiDJ

    Los links de Android y iOS vienen al revés.