HBO GO se rediseña con una interfaz más cautivadora

De este modo brindan su exclusividad a más gente

hbo-go-series

¿Te gustaría ver tus series y películas preferidas en alta calidad?

Los servicios OTT son una de las más grandes tendencias de la actualidad. Es claro, tenemos servicios tan grandes y populares como Netflix, ClaroVideo o Blim, pero hoy te recomendaremos uno que va al siguiente nivel y que lleva nuestro entretenimiento a otro mundo, es decir, HBO GO.

HBO GO, plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, llega a más gente en México en una iniciativa de expansión cubriendo 21 nuevos mercados en el país. Esta plataforma ha incorporado nuevas funcionalidades, lo que garantizará que el pueda disfrutar de una experiencia aun más inmersiva y cautivadora, ubicando al usuario en el centro de las historias.

Actualmente, HBO GO cuenta con más de 2 mil 500 títulos sin cortes comerciales. HBO se ha caracterizado por su producción original, desde documentales, caricaturas, conciertos, series, etc., en general su contenido es original. Por su parte, la plataforma suele destacarse por su su garantía de primera pantalla, es decir, los títulos que llegarán por primera vez a nuevos servicios Streaming y de Televisión, podremos disfrutarlos antes que nadie desde HBO.

HBO-Slideshow-1

HBO GO, un servicio de vídeo streaming que va a otro nivel

Como te comentábamos, HBO GO es un complemento para los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX, disponible a través de los operadores de TV de paga afiliados de HBO. Por su parte, para aquellos que no estén suscritos al paquete HBO/Max, también pueden disfrutar de su servicio OTT por internet a través de Dish OTT a un precio de $139 pesos mensuales, y no se requiere más que una conexión de banda ancha.

Esta plataforma OTT es la que incluye todas las novedades que HBO nos presume, destacando por una interfaz gráfica totalmente renovada que permite visualizar de forma más rápida, simple y dinámica el contenido, dando acceso al catálogo de la programación icónica y las producciones originales de HBO. Adicionalmente, incluye el canal lineal de HBO en“streaming para disfrutar del mismo donde y cuando el usuario quiera. El lanzamiento de esta nueva plataforma de HBO GO también cuenta con otras nuevas funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

Los suscriptores pueden acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (Mac o Windows). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), y teléfonos o tabletas con Android 2.3 o superior, además de los usuarios de Xbox360 (solo para suscriptores de Xbox Live).

 

  • hbo go

  • Eduardo

    Algún día estará disponible la App de HBO GO para apple TV en México?