Hangouts 11 añade respuestas con mensajes de video

Por fin se han añadido los mensajes de video en Hangouts.

Hangouts respuestas con videos

Hangouts respuestas con videos.

  La aplicación de mensajería de Google ha recibido una importante actualización, la nueva versión Hangouts 11 ha añadido una importante mejora y es que ahora, es posible enviar mensajes de video en esta versión, algo que muchas aplicaciones de mensajería han añadido desde hace algunos meses… por minimizar la aparición de estos en la aplicación, evidentemente.

  Pero no todo ha salido como los usuarios esperaban, es decir, se han integrado las respuestas mediante videos adjuntos a las conversaciones, pero también se ha perdido la funcionalidad sobre la fusión de conversaciones; es decir, ante era posible combinar en una sola ventana de chat los mensajes SMS y los de Hangouts que habíamos enviado a una persona, esto ha desaparecido.

  La razón por la que Google decidió separar estas aplicaciones fue porque a muchos usuarios les resultaba confuso visualizar todos los mensajes en una sola ventana, por lo que retiraron esta función. Pero centrémonos en los aspectos positivos, ahora, podremos enviar mensajes de video cortos a las conversaciones en Hangouts, pero tal vez esta nueva función no sea suficiente como para atraer a más usuarios a su plataforma.

Hangouts respuestas con videos 1

  Ahora, es muy sencillo enviar videos, en la parte inferior de la ventana de chat encontraremos la opción para graba y enviar video. Desde la misma ventana de chat podemos ver el proceso de envió. Pero existe otra desventaja sobre esta nueva función, no es posible reproducir los videos que enviemos o recibamos desde Hangouts, es decir, tendremos que abrir una segunda aplicación, como el reproductor de videos o alguna otra app que tengamos en nuestros dispositivos.

  Con información de AndroidAuthority.