Grupos en WhatsApp ahora podrán ser de hasta 256 personas

Descarga aquí el archivo APK de la versión con esta característica.

La capacidad de los grupos de WhatsApp ha crecido

La capacidad de los grupos de WhatsApp ha crecido

WhatsApp ha anunciado una gran cantidad de sorpresas en semanas pasadas, desde su conversión a ser una app gratuita hasta la asombrosa noticia de que ha superados la marca de los mil millones de usuarios al mesHoy, WhatsApp ha dado otra noticia, o algo así.

La realidad es que el servicio de mensajería no ha dado anuncio alguno, sin embargo sí se ha descubierto una novedad en la versión 2.12.437 de la aplicación. Al instalar esta compilación aún no disponible en ninguna tienda de aplicaciones oficial, se ha descubierto que la capacidad de los grupos ha aumentado hasta los 256 integrantes, superando por mucho el antiguo límite de 100 personas en cada grupo.

WhatsApp-grupos-256-usuarios

Para algunos usuarios del mensajero esmeralda esta es una muy buena noticia, ya que permitirá añadir más gente a los grupos y poder estar más en contacto con personas que no conocen. Por otro lado, están las personas que van a sufrir con esta nueva característica y tendrán que silenciar los grupos para evitar las molestas notificaciones.

Sea cual fuere el caso, como ya mencionamos, esta versión aún no está disponible en ninguna tienda de apps, pero sí la pueden descargar desde el enlace que dejamos al final de esta entrada.

Descarga WhatsApp v.2.12.437 y disfruta de grupos de hasta 256 personas

  • whatsupp grupos 256

  • whatsapp versión 2 12 437