Google Voice estrena funciones en web y Android

Rediseño para ser más fácil de usar

google voice

Google Voice por fin se actualiza después de cinco años.

No todos los usuarios de Google suelen usar el servicio de voz para hacer llamadas y de hecho, hace tiempo que no se le ve cambios significativos, hasta ahora en que se ha anunciado un rediseño estético y funcional que empezará a llegar a los usuarios en las próxima semanas.

Se supone que con Google Voice, sin importar el equipo o lugar , el número será siempre el mismo, por lo que algunos lo usan para hacer llamadas, mandar mensajes o correos por voz, por lo que la actualización llegará a todos las apps relacionadas en  Android, iOS y la web.

voice mail android

El primer cambio que se verá es el diseño más claro e intuitivo, para dejar todo organizado. La bandeja de entrada ahora separa por pestañas los mensajes de texto, llamadas y correos por voz. Eso si, las conversaciones aparecen en un solo lugar.

Se mejoró el uso del mensajero, con soporte para uso grupal y fotos en formato MMS así como notificaciones para responder. También aparece transcripciones en español de correos por voz que se mejorará conforme se use.

A futuro se espera añadir otras características en menos de cinco años. No hay necesidad de dejar Hangouts si se usa con ese fin, pero  es recomendable migrar para tener acceso a todo lo nuevo.

Con información de Google