Google Fotos ahora sugiere giro en fotos

La función viene en la más reciente actualización

imagen destacada google foto

Fotos destacadas, recuerso y giros es lo nuevo que incluye Fotos.

Google ha lanzado otra actualización en Fotos para mejorar las funciones que ofrece, entre esas la muy útil sugerencia para girar las fotos que aparecen de lado en vez de visualizarse en formato retrato, por tomarse en modo panorámico.

Otras de las funciones ayudan a revivir o compartir las imágenes. La primera función ayuda a redescubrir viejas fotografías de la gente que aparece al subir fotografías actuales. En algunos casos aparece como un recuerdo de hace un año, como las memorias que aparecen en Facebook.

recuerdos google foto

En la segunda función se resalta las mejores fotos que se tomaron en una tarjeta y finalmente, ahora las animaciones incluyen videos, no solo fotografías.

giro fotos

La más útil de todas en sin duda la última, ya que a veces se suben las fotos en donde la vista queda del lado y de forma manual hay que girarlas. Por lo que ahora se ofrecerá en una tarjeta opción de giro para ponerlas en la forma correcta. Todas las actualizaciones se presenten automáticamente por lo que no hay que hacer nada, más que revisar el asistente tanto en las versiones para Android, iOS y Web,

Con información de Google