Google actualiza su famoso Santa Tracker para esta navidad

También puedes consultar la ubicación de Santa desde la web

santa-tracker-2016-google

Cada año Google nos proporciona la mejor aplicación para seguir a Santa

Faltan 19 días para que Santa inicie su acostumbrado viaje anual y Google ha renovado su herramienta de seguimiento Santa Tracker para que no te pierdas de ningún detalle en este 2016, ya que ahora podrás consultar cómo va el reparto de regalos desde la web, desde tu smartphone e incluso, desde tu Android TV.

Entre las novedades se incluye una rediseñada villa navideña que se podrá visitar desde la aplicación y así observar cómo va la producción de regalos, además, se ha incluido un nuevo juego tipo arcade que les permitirá a los niños ganar regalos virtuales que se podrán intercambiar por productos en algunas tiendas participantes de Estados Unidos.

La aplicación ya se puede descargar desde Google Play y dependiendo desde que dispositivo visites el enlace podrás encontrar una versión dedicada para Android TV y otro para Android Wear. Finalmente, solo queda decir que la aplicación incluye otros juegos que conocimos en años pasados, donde algunos son compatibles con las Google Cardboard, así que tenemos garantizadas horas de distracciones para los más pequeños, algo que seguramente necesitarás en esta navidad.

Con información de Google Santa Tracker