Google responderá preguntas antes de terminar de…

… escribirlas.

Google-busqueda-smartphones

Las predicciones de Google ahora en otro nivel

Las predicciones de búsqueda son ahora cosa de todos los días, pero es importante recordar que no siempre estuvieron ahí. Ahora Google quiere dar el siguiente paso y ha comenzado a implementar las respuestas a las predicciones de preguntas, o lo que es lo mismo, Google adelantándose a nuestras palabras.

El buscador de Google no es el servicio más importante de la compañía, pero es en donde toda la magia dio inicio, es por eso que tiene un gran peso dentro de la dinámica de desarrollo de la empresa y sigue mejorando día con día, ahora con la integración de respuestas a las predicciones de preguntas.

google-prediccion-respuestas

Al igual que las predicciones de búsqueda funcionan, los algoritmos de búsqueda de la firma nos arrojarán la respuesta según lo que estemos escribiendo, adelantándose a nosotros en un movimiento que no tiene precedentes. Como es de esperarse, esta actualización ha comenzado a llegar de manera gradual a Chrome, tanto en iOS como en Android, sin embargo solo funciona con el idioma inglés. Esperemos que en futuras actualizaciones se añada el soporte para español.

Con información de The Next Web

 

  • buscador de imagenes de google desde un smarfon

  • movil google