Google Play Music permite almacenar 50,000 canciones en la nube

Google es una de las compañías que busca competir en los diferentes apartados del mercado tecnológico en donde puede, debido a que no se encuentran en un solo servicio sino buscan ampliar sus negocios para evitar la dependencia de solamente uno de ellos. Google Play Music es uno de los servicios de Mountain View que apuesta por la nube y combina con el  almacenamiento local, compra de canciones y suscripción a una colección de música de más de 30 millones de canciones. En esta plataforma tenemos un almacenamiento local en el cual podíamos almacenar hasta 20,000 canciones en la nube.

Google Play Music

En Mountain View quieren atraer a más usuarios por lo que ampliar su almacenamiento en la nube, por lo que todos los usuarios ahora podrán almacenar hasta 50,000 canciones dentro de su colección de música. De esta manera los usuarios no tendrán que ocupar memoria en sus dispositivos y su música la escucharán en streaming.

En la página principal de music.google.com se muestra un mensaje informado a los usuarios sobre la aplicación del almacenamiento local. Las canciones pueden ser subidas a través de Chrome o desde Music Manager, sin importar si se trata de nuestra colección de iTunes, pues el servicio acepta todos los archivos. 

Google-Play-Music-50000 canciones

Así que es momento de subir más canciones a Google Play Music para disfrutar de nuestra música en cualquier lugar sin tanto problema desde el teléfono, la tablet y el ordenador.

Fuente: The Verge

  • Music

  • music google com