Google Search te ayuda a preparar tus eventos

Ahora te muestra conciertos entre otras actividades

google search ayudaa buscar eventos

Por lo general cuando hacemos planes, usamos Google para buscar información de conciertos, artistas, los lugares en donde se realizan, pero ahora adempas en la actualización más reciente del buscador, han agregado el poder consultar eventos.

No importa si no te acuerdas  qué artista viene a la ciudad, la fecha el horario y lugar, ya que esos datos además de otro tipo de actividades desde la app y la versión web al menos en Estados Unidos se puede revisar de forma directa.

Si tiene éxito puede ser que llegue a otros países pero es una función que debe estar presente en todos los países, ya que sería muy útil. Basta con teclear palabras como “conciertos de rock en Miami”  o “eventos de arte el fin de semana” para ver los resultados, que incluyen nombre del evento, fecha, hora y ubicación y en la opción “más eventos” se consultan los que no se muestran. Si alguno es de interés, se toca para consultar más detalles o comprar boletos desde el sitio. Si  se desea se pueden agregar filtros para resultados más específicos.

Con información de Google Search