Google Maps mostrará disponibilidad de estacionamientos

Aún no agrega el localizador de automóviles

google-maps-parking-limited

Google Maps con indicador de estacionamiento limitado.

Google Maps no deja de incluir mejoras, es por eso que es uno de los mejores. Permite hacer reservas con Uber, indicar si los negocios tienen rampas, y aunque por ahora no permite recordar dónde se deja el automóvil, pronto te dirá si hay un estacionamiento cerca y si tiene espacio para tu vehículo.

En una futura actualización ayudará a encontrar un lugar para estacionar el automóvil, muy útil cuando hay eventos en la ciudad y todo está lleno. Esta función de forma preliminar aparece en la beta 9.44, en donde indica la disponibilidad de espacio en un destino, pudiendo ser este limitado, medio y fácil.

google-maps-parking-medium

Cuando se esté cerca de un estacionamiento aparecerá la letra “P” (parking) aunque en español no se sabe si se cambiará por una “E” (estacionamiento), más el tiempo en llegar al destino.

google-maps-parking-easy

Por ahora solo se sabe que es probable que solo se lance de manera inicial en Estados Unidos. Falta conocer si esta función llegará a la etapa final.

google-maps-atmosphere

Otra función que trae es “atmósfera”, en donde se muestran fotos del lugar al que se desea asistir, ya sean tomadas por el sitio o la gente que asiste, para ver el ambiente del lugar antes de llegar.

Con información de Android Police