Google lanza su famosa aplicación de calendario para iOS

En estos últimos meses el gigante tecnológico, Google, ha estado mejorando mediante diversas actualizaciones algunas de sus ya conocidas aplicaciones disponibles para iOS, para que estos estén totalmente funcionales y optimizados al momento de su uso. El día de hoy, Google ha dado a conocer mediante su blog oficial que su ya conocida y útil aplicación de calendario ya está disponible para iOS al estilo Material Desing. Según Google, esta app viene con una función denominada “Assists”, un tipo de asistente que se encargará de darnos sugerencias al momento de crear cualquier evento.

00_Family

Esta app ya está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de iOS con un peso de poco más de 40 MB. Según mencionan en sus especificaciones esta aplicación se podrá descargar en el iPhone, iPad e iPod touch, siempre y cuando estos gadgets cuenten con la versión iOS 7.0 o superior. Además, esta aplicación esta optimizada para el iPhone 5 y el ya conocido y buque insignia de la compañía, el iPhone 6 y su versión Plus. De esta manera, el gigante con sede en Mountain View planea seguir liberando y optimizando sus diferentes apps para Apple

Ademas de lo antes mencionado, hay que agregar que Calendar también cuenta con la función Google Apps Mobile Management, el cual, nos permitirá borrar de forma remota en caso de perdida o robo todos los datos que hayamos introducido en nuestro dispositivo móvil. Sin duda, Google sigue mejorando cada vez más en sus apps y de esta manera, la famosa empresa estadounidense quiere seguir incorporando más de sus aplicaciones a la tienda de Apple.

Fuente: Google Blog