Google lanza Cardboard Camera para iOS

Google sigue ampliando su catálogo de aplicaciones la App Store.

Cardboard Camera

Cardboard Camera en iOS

  Google y Apple no están tan peleados como pensamos… el día de hoy, el buscador más grande de internet ha anunciado la llegada de la aplicación Cardboard Camera 3D, mediante la cual podremos tomar fotografías panorámicas, a la tienda de aplicaciones de iOS: App Store. Este es uno de los últimos intentos de Google por ganar terreno en el mundo de la fotografía en iOS.

  Pero no se trata sólo de un intento por incursionar en las aplicaciones de fotografía, pensemos en lo que esta app ofrece, como el poder convertir o capturar las fotografías para después hacerlas compatibles con las gafas de realidad virtual, entre ellas, las creadas por Google, las Cardboard, y en las cuales se puede añadir sonido captado al mismo tiempo que la fotografía.

  Como ya hemos dicho, esta aplicación facilita el tomar fotografías panorámicas en 360 grados. Esta aplicación nos brinda la capacidad de compartir las imágenes que capturemos con un par de toques en la pantalla y las personas a quien envíes estas capturas, podrán ver las imágenes en las gafas Cardboard.

  Ya es posible descargar esta aplicación desde la App Store, los requisitos para poder instalarla no son tan exigentes, se requiere una versión de iOS 8 o más nueva y un espacio disponible en el dispositivo de 102 MB, el peso de la aplicación.

Fotografías tomadas con Cardboard Camera

Fotografías tomadas con Cardboard Camera

  Con información de VentureBeat.