Google Hangouts ya tiene página dedicada

Y se pone a la par de otros servicios como WhatsApp y Messenger.

google-hangouts-web

Así es como se ve Google Hangouts desde su nueva web app

Durante los últimos meses hemos visto cambios importantes en las más grandes plataformas de mensajería instantánea, sobre todo en WhatsApp y Messenger, ambas propiedad de Facebook, las cuales liberaron su versión web. El día de hoy Google hace lo propio con Hangouts.

Si bien la plataforma de mensajería del gigante tecnológico ha recibido importantes mejoras, como su actualización a la versión 4.0, ahora la recién renombrada compañía ha anunciado el lanzamiento de la web app de Hangouts para comunicarnos con nuestros contactos con una cuenta Gmail.

Anteriormente teníamos que acceder a nuestro perfil de Google+ o a la bandeja de entrada de Gmail para poder hacer uso de este servicio, pero con este lanzamiento la comunicación se simplifica en gran medida ya que tenemos acceso a las principales maneras de comunicación (mensajes, llamadas VoIP y videollamadas) de manera totalmente independiente.

El funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo. Al abrir una nueva conversación se posicionará en el extremo derecho de la pantalla, al abrir una segunda ventana se posicionará a su lado y así sucesivamente. Cuando el espacio en pantalla se agote, las ventas de chat se irán rotando conforme recibamos los mensajes.

A continuación te dejamos el enlace directo para que puedas probar la nueva app por ti mismo.

Ingresa a Google Hangouts aquí