Google Assistant ofrece recomendaciones para Google Fotos

Indica recibos por almacenar y documentos para ser parte de la sección de archivos.

 

 

google-fotos-assistant-archivo

Una de mis apps favoritas por su sencillez, facilidad de uso y versatilidad es Google Fotos. Constantemente se actualiza, como en mayo donde recibió anunció los fotolibros y ahora la ayuda del asistente de Google.

Además de esa función también permite crear archivos aparte en caso de contenidos que no se desea que se visualicen. Para sacarle  provecho ahora recurre a la ayuda del asistente.

google-fotos-assistant-capturas

Gracias a la inteligencia de esta app, se recibirán sugerencias para guardar imágenes automáticamente. Hasta ahora lo más que hacía era preguntar si se deseaba crear carpetas y ya identifica al dueño para hacerlas de forma automática.

Desde la versión 2.16 en Android y 2.17 en iOS, se agrega la opción “archivos sugeridos”,  para obtener sugerencias para archivar documentos, recibos que no deben ser parte de álbumes.  Todos los cambios se pueden modificar por si no deseas que aparezcan, entrando al botón “más sugerencias”, sobre todo cuando de las 30 imágenes que se muestran, no se desea que alguna sea parte de los archivos.

Con información de 9to5google

  • google fotos