Google celebra el Día de la Tierra con un curioso doodle

Y además te dice qué animal eres con un sencillo cuestionario.

Google-Dia-de-la-Tierra

El día de hoy Google nos sorprende nuevamente con un divertido doodle. Si bien ayer nos divertía con uno dedicado a Nessie y Street View, hoy el gran buscador celebra el Día de la Tierra con un cuestionario que nos dice qué animal somos.

Al entrar al sitio del buscador, veremos el doodle que ilustra esta entrada y al presionar sobre el mundo, el cual gira sobre su eje, nos mandará a una pequeña encuesta de tan solo seis preguntas que nos cuestiona sobre nuestras actividades de un fin de semana por la noche, las características que buscamos en una pareja, nuestro snack favorito, entre otras cosas. Los posibles resultados que puedes obtener de acuerdo con tus respuestas incluyen animales como el pangolín, el dragón de Komodo, el calamar gigante, la mantis marina, la abeja, entre otros.

Y este fue el resultado de un servidor.

Y este fue el resultado de un servidor

Como podemos ver en la imagen, nuestro resultado puede ser compartido en nuestras redes sociales o por correo, podemos buscar también información sobre el animal resultante o si lo preferimos, volver a hacer el test. Es cierto que esto es algo sencillo, pero es la manera en que Google nos saca una sonrisa día con día.

Y por cierto, si no sabes qué es una mantis marina,  aquí te dejo una bonita infografía que lo explica mejor que la propia Wikipedia.

Más información en Google

  • 22 de dia de la tierra wikipedia

  • Cuestionario del Día de la Tierra google posibles resultados

  • dia de la tierra wikipedia

  • cuestionario del día de la tierra x android

  • mantis marina encuesta dia de la tierra