Google Allo ya tiene versión Web

Limitada solo al navegador Chrome

google allo web

Google Allo, el mensajero de Google, poco a poco ha ido mejorando, aunque aún no es muy popular, siendo el mejor que ha lanzado hasta ahora luego de varios intentos fallidos. Una característica largamente solicitada es la de tener una versión web y finalmente los usuarios han sido escuchados…de cierta forma.

La limitante es que solo es para los usuarios que usan el navegador Chrome en sus computadoras, siempre que sea desde un equipo con Android, ya que todavía no está lista la versión para iOS. Conserva características como stickers, emojis, respuesta inteligente y claro, Google Assistant entre otras.

google allo qr

Si usas WhatsApp, entonces ya sabes cómo funciona Allo, ya que es lo mismo. Se entra al navegador, luego a la app y se busca Allo para Web en el menú y finalmente se selecciona el código QR para sincronizar ambos equipos. Como es de esperar, al depender del smartphone, es vital tenerlo cargado para que no se pierda la conexión.

La interfaz se divide en dos secciones: una para los contactos y otra para las conversaciones (derecha). También se puede ver el acceso a los stickers y otras características. Ya veremos si con este paso logra atraer a más usuarios, ya que el número de descargas no es igual al de usuarios activos.

  • Accede a la página de Allo Web aquí

Con información de Tech Crunch