Google Allo tendrá stickers y función para borrar mensajes

Se espera que sea lanzada dentro de un par de semanas

Google Allo llegará con una gran variedad de stickers

Google Allo llegará con una gran variedad de stickers

Durante el Google I/O 2016 vimos por primera vez a las aplicaciones Duo y Allo en acción. La primera ya ha sido lanzada de manera oficial y ha recibido muy buenas criticas, sin embargo, por parte de Google Allo reinaba el silencio y sabíamos muy pocos detalles de esta nueva aplicación de mensajería instantánea, afortunadamente esto ha cambiado el día de hoy.

Gracias a algunas capturas de pantalla, proporcionadas por Android Police, sabemos que la nueva aplicación de mensajería llegará con una gran cantidad de stickers y tendrá la función de borrar mensajes enviados.

Con estas dos funciones Google pretende competir directamente con alternativas como WhatsAppTelegram, Line y Facebook Mesenger, quienes han visto en los stickers una manera de retener a sus usuarios e incluso una alternativa para monetizar sus servicios.

allo_borrar_mensajes

Al momento de instalar la aplicación tendremos tres packs de stickers de serie y podremos entrar a una tienda donde podremos encontrar otros 24 packs. Se desconoce si existirá la posibilidad de crear stickers propios al estilo Telegram o si tendremos que pagar por algunos packs de terceros al estilo Line.

La promesa de Googles es que podremos descargar Allo este mismo verano, así que solo quedan pocas semanas para conocer de primera mano otra aplicación de mensajería instantánea que al parecer tendrá todo lo necesario para competir con los grandes del mercado, incluido el bot más poderoso hasta el momento, Google Assistant.

Con información de AndroidPolice

  • descargar GOOGLES

  • mesenger