Google agrega carrusel de búsquedas para mostrar resultados

Google siempre es nuestra primera opción de búsquedas ya sea en la computadora o desde una tablet o smartphone, ya sea porque es del gusto del usuario o porque es la primera opción a la mano. La empresa al ser dueña de Android les condiciona a sus socios a usar sus servicios, apps, tienda y por supuesto, su buscador. Es por eso que siempre está buscando nuevas formas de mejorarlo, como la opción de voz con Google Now. A veces con tantas resultados puede ser un poco difícil saber cuál escoger, aunque se suele seleccionar los primeros. Es por eso que ahora en los móviles se ofrecerán en un solo grupo.
google

Ahora al realizar la búsqueda de un tema  con solo jalar la barra de búsquedas aparecerá un carrusel con artículos, videos y toda la información relacionada con el tema. Por ahora no está disponible en todos los países pero poco a poco aparecerá. Al menos en México ya aparece esta opción con la mas reciente actualización.

google1

Finalmente dieron a conocer que ellos también se unen a la fiebre de la entrega de los Premios de la Academia,  por lo que podrá hacerse búsquedas en la app y se mostrarán todos los resultados relacionados con este evento  como discursos, fotos, video, los asistentes y  los detrás de las escenas. 

Fuente: Google