Evita perder información de tu iPhone o iPad con iTunes. Prueba WinX MediaTrans

Se trata de una excelente alternativa para administrar tu iPhone y iPad sin correr riesgos de perder información al sincronizar tu equipo iOS.

winx-media-trans-itunes-sin-drm

Quienes utilizan iPhone, iPad y iPod Touch saben claramente que necesitan iTunes para gestionar el contenido del dispositivo, pero muchas veces la misma aplicación oficial presenta constantes errores sin soluciones sencillas que afectan y molestan particularmente a los usuarios, por ello es bueno tener alternativas. Sabemos que Apple no es muy abierto en este sentido, pero afortunadamente la comunidad desarrolladora nos viene ofreciendo una interesante alternativa.

WinX Media Trans es la aplicación perfecta para gestionar el contenido de tu iDevice sin tanta complicación si no te agrada iTunes. Además, incluye varios añadidos con valor agregado para la plataforma, por ejemplodecodificar videos o películas que incluya protección DRM, permitiéndonos copiarlo en el ordenador y posteriormente enviarlo a otros dispositivos. Así podremos convertir películas de iTunes a archivos MP4 sin ningún problema, siendo una excelente alternativa en comparación con iTunes.

Uno de los problemas más populares de iTunes es que al momento de sincronizar el iPhone o iPad puede borrarse nuestra preciada información contenida en el dispositivo, lo cual no le agradará a nadie y para evitar mejor este problema te recomendamos utilizar WinX Media Trans, una aplicación segura que carece de estos errores y en cambio te ofrece mejores funciones mucho más intuitivas para cualquier clase de usuario. 

winx-media-trans-Windows Mac

Utilizando esta aplicación evitaremos que la información de nuestro dispositivo sea eliminada por algún problema de iTunes, así que WinX Media Trans es una aplicación que merece probarla para disfrutar de una mejor experiencia de uso y eliminar el riesgo de latente de perder nuestra fotografías, música y videos. 

Además, entre las ventajas de esta utilidad tenemos que nos permite cargar fotos, música y vídeos directamente, en cualquier Mac o PC, sin tener que preocuparnos de utilizar el iTunes de nuestro ordenador (como ya sabemos cada dispositivo iOS sólo se puede sincronizar con una librería de iTunes determinada).

En el menú de esta aplicación tenemos 4 herramientas principales que son Administrador de fotos, música, vídeo y Flash Drive las cuales permiten trabajar cómodamente, compartiendo archivos entre el Mac o PC y el iPhone, iPad o iPod Touch.

new

Si es la primera vez que escuchas de esta aplicación y te interesa probarla, te mostramos una pequeña guía para utilizarla, solamente te recordamos que iTunes debe estar instalado en nuestro ordenador junto con WinX MediaTrans en el equipo.

Paso 1: Conecta el iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador con un cable USB, a continuación, toque la opción de “confianza” en el iPhone a confiar en este equipo para tener acceso a los archivos de iPhone.

Paso 2: Iniciar WinX MediaTrans, haga clic para activar a una pantalla de transferencia de archivo multimedia específico. Administrador de fotos, música, vídeo y Flash Drive. Los modos todos están construidos con “añadir archivo de opción”. Por lo tanto, vaya a uno de acuerdo a sus necesidades reales.

Paso 3: Seleccione los archivos de ordenador para añadir al iPhone a voluntad.

Paso 4: Haga clic en “sincronización” para copiar los archivos de computadora para iPhone en forma rápida y eficaz sin sacrificar la calidad.

Hay que tener en cuenta que, durante el proceso de transferencia de archivos, no desconectar el cable USB ya que puede generar pérdida de datos o problemas en los ficheros transferidos.

win-x-media-trans

Además, WinX MediaTrans te ayudará a salvar esos vídeos 4K de tu iPhone que tanto espacio de almacenamiento ocupan, y poder guardar una copia en tu ordenador, permitiendo borrarlo del teléfono para tener más espacio que nos permita guardar más videos o aplicaciones.

En cuanto a la música, MediaTransfer permite modificar y crear playlist con tus canciones preferidas, así como modificar la información sobre los artistas y álbumes de las canciones. Por último, también es posible añadir, exportar y crear ringtones para tus llamadas o alarmas.

win-x-media-tarns

Si buscas una alternativa a iTunes, podrás encontrar una gran alternativa en WinX Media Trans para ser la indicada. Además, puedes aprovechar para utilizar la versión gratuita, o bien, la versión de pago.

Como ya te mencionábamos, si gustas optar por la versión de pago para WinX Media Trans en Mac o PC con un precio de $29.95 dólares (para un solo ordenador), $35.95 dólares (dos ordenadores) y $65.95 dólares (para 6 ordenadores), solamente visitar el sitio oficial de WinX DVD para obtener mas información.