Flipboard se actualiza con nuevo diseño y funciones

Cuando se anunció el cierre de Google Reader en marzo de 2013 muchos nos pusimos a buscar una alternativa fiable para gestionar nuestras suscripciones RSS, algunas aplicaciones y servicios se descararon de los demás y uno de ellos fue Flipboard. Esta aplicación se presentó desde el 2010 y trajo consigo una serie de animaciones y diseños que resultaban únicos para la época, en actualizaciones futuras agregaron soporte para otras plataformas y crearon un sistema más social para compartir y guardar noticia, pero ahora han dado un salto adelante al traernos un rediseño mayor de aspecto y también una mejora de sus principales funciones.

Así luce el nuevo diseño de Flipboard

Así luce el nuevo diseño de Flipboard

En cuanto al diseño podemos observar que la interfaz es aún más limpia y se da prioridad máxima al contenido, también se añadieron animaciones que hacen de la navegación una experiencia muy agradable y fluida. Por ultimo podemos notar que el acceso a las noticias, la búsqueda o las revistas se puede hacer de manera más sencilla al desplazarse a los lados.

También tenemos la nueva función “The Daily Edition”, la cual nos permite tener cada día un resumen de las noticias más relevantes a nivel mundial, local, de tecnología, cine, culturales y todo ajustado a nuestra región. La opción de crear y compartir revistas se ha mejorado para permitirnos agregar noticias y contenido de manera más fácil.

"The Daily Edition" se ajusta a tu region para ofrecerte la información más relevante

“The Daily Edition” se ajusta a tu región para ofrecerte la información más relevante

La actualización ya se encuentra disponibles para Android y iOS, aunque solo para smartphones. Aun no tenemos noticias de cuándo podremos instalarla en nuestras tabletas o para cuándo estará lista en otras plataformas como puede ser Windows Phone.

Vía AndroidAuthority