Flickr se actualiza en escritorio y versiones móviles

Flickr además actualiza su herramienta para subir fotos y mejora sus funciones.

flick android

Flickr se actualiza en versiones móviles y de escritorio e incluye nuevas funciones

 Una de las primeras redes sociales que apareció fue Flickr, un sitio para subir y compartir nuestras fotografías que es de los pocos que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento de forma gratuita, y que se puede usar tanto en escritorio como en móviles. Ahora ha sido rediseñado con mejoras en sus funciones además de versiones de sus apps.

La idea es poder cargar, ver, organizar, editar y compartir fotos de forma fácil y eficaz, para lo cual se lanzó una nueva versión del Uploadr, que es la app que sirve para subir las fotos desde el escritorio o desde el móvil así como de las apps en Android e iOS, se incluyó una cámara en la nube y se mejoró la experiencia de búsqueda.

Nueva versiones de Uploadr

La herramienta para equipos de escritorio ahora permite cargar hasta medio millón de fotos. Al activar la función Auto-Uploadr en el móvil ya no habrá que preocuparse por el espacio  que ocupan las fotos y videos, que se sincronizan automáticamente. Todo lo que se cargue se mantendrá de forma privada hasta que se decida compartir . En caso de que haya archivos duplicados, se eliminarán.

Nueva cámara en la nube

Se pueden visualizar las fotos, videos y álbumes desde cualquier lugar, ya sea en la web o en un dispositivo móvil, y navegar en segundos, desplazándote fácilmente por todo el catálogo según la fecha o usando la Vista Mágica dinámica, la cual identifica el contenido de las fotos y las organiza en más de 60 categorías, como paisajes, animales, capturas de pantalla, panorámicas, blanco y negro, simétricas y más. Para compartir las propias fotos y videos, solo hay que deslizar el dedo para seleccionar los elementos y hacer clic en “Compartir”. Luego, se puede copiar el enlace y compartirlo por correo electrónico, Instagram, Facebook entre otras opciones. Si quieres descargar miles de fotos y videos de una sola vez, se puede hacer  por medio de un archivo zip.

Nueva experiencia de búsqueda

La tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes ahora ofrece búsqueda de imágenes que es más inteligente, fácil de usar y rápida, ya que filtra imágenes por color, tamaño y orientación. Los nuevos algoritmos ahora comprenden lo que se busca y arrojan resultados de mayor calidad. Entre los parámetros de búsqueda están festividad, mes, año o ubicación.

Nuevas aplicaciones móviles

Ahora todas las versiones de Flickr son consistente en todos los dispositivos y plataformas, ofreciendo la misma experiencia sin importar si se usa iOS, Android, Apple TV o la web.

Descarga Flickr para iOS aquí

Descarga Flickr para Android aquí

Descarga Uploadr para Windows aquí

Descarga Uploadr para Mac aquí.

Comunicado de prensa de Flickr.