Flappy Birds Family se lanza sólo para Amazon Fire TV

Flappy Bird tal vez ya no esté en Android ni OS, pero no ha desaparecido del todo. Su creador  decidió que era hora de un regreso pero en otra plataforma y con unos ligeros cambios en el juego. Dong Nguyen lanzó el juego de forma gratuita  llamado ahora Flappy Birds Family para la tienda de aplicaciones de Amazon para poderse jugar en la plataforma Amazon Fire TV. En esta versión se incluyen nuevos obstáculos y  modo persona contra persona, más obstáculos y mas niveles de dificultad. Se puede jugar de forma remota gracias al controlador del Amazon  Fire Tv en donde  se aprieta un botón en vez de tocar la pantalla.

flappy_birds_family

Flappy Birds Family

Recordaran que Flappy Bird se lanzó en el 2013 en iOS de forma gratuita y luego en Android. Debido a su éxito, obtuvo decenas de miles de dólares en publicidad diariamente y al parecer, no le gustó a su autor  que genere “adicción”.

Después de un tiempo, no se volvió a saber nada del desarrollador ya que lo que quería era curarse de la angustia personal que no lo dejaba dormir.

Al parecer, ya recuperó su salud y estuvo listo para volver a trabajar en el desarrollo de  este juego – que en esta versión no causa adicción- aunque se desconoce si será lanzado en las plataformas que lo hicieron popular.

Fuente: Poligon