Facebook implementará juegos en su plataforma Messenger

Quizás en los próximos meses esta función se haga realidad.

juegos-facebook-messenger

Los juegos llegarán a Messenger

 

Durante el pasado mes de marzo, Facebook anunció que Messenger pasaba de ser su mensajero instantáneo a una plataforma que permitiría el acceso a apps de terceros. El día de hoy un rumor llega para darnos las primeras pistas de los cambios que pronto veremos.

No bastando con recientemente anunciar la versión web de su mensajero, Facebook parece estar trabajando a marchas forzadas para comenzar con la implementación de aplicaciones de terceros en su plataforma y serían los juegos los primeros en llegar ya que estos siempre se han mantenido como una parte fundamental en la interacción de los usuarios con la red social.

A pesar de que actualmente se encuentran en una etapa de desarrollo muy prematura, se augura que con su llegada los ingresos de la firma de Zuckerberg se incrementen de manera exponencial. Detalles sobre su funcionamiento son por el momento desconocidos, pero lo más probable es que su ejecución se lleve a cabo dentro del propio mensajero al estilo de lo que en su momento hizo MSN Messenger.

De ser verídico este reporte, pronto comenzaremos a experimentar los acostumbrados cambios de prueba antes de su implementación final. Estaremos pendientes.

Con información de The Information

  • facebook messenger

  • Ramiro F Helmeyer Q

    mmmm .. interesante .. Ramiro Helmeyer ´´