Facebook Messenger integra nuevas funciones de cámara

Estrenando funciones e interfaz

 

newsroom-cover

Introduciendo la nueva cámara de Messenger

¿Has pensado cómo hacer más especiales los momentos que capturas a través de tu móvil? Facebook sí y lo ha demostrado con su última actualización de Messenger. La red social sabe que nos encontramos en una etapa donde todo es más visual, lo que le ha motivado a renovar la interfaz de cámara integrada al chat para hacerla mucho más fluida, así como más nutrida de divertidas opciones.

La forma en que las personas envían mensajes se está volviendo más visual. Todos los días, a través de Facebook Messenger, son enviados más de 2.5 mil millones de emojis, fotos, stickers y videos. ¿Será cierto que la cámara está reemplazando al teclado? A veces una captura de pantalla, una fotografía de nuestra vista, o un momento guardado pueden sustituir un enorme mensaje, además de que nos ahorra más tiempo. Entonces, la red social se dio cuenta de que, a medida que más personas utilizan Messenger en sus vidas cotidianas, el público quiere enviar fotos y vídeos más rápido, sencillo y divertido, lo que ha terminado en la reconstrucción de la función de cámara de Messenger.

¿Cómo hacer un momento más divertido? Messenger te lo demuestra así

A partir de ahora será aún más rápido y fácil capturar y compartir momentos cuando suceden. Piensa en la cámara de Messenger como una poderosa y nueva herramienta que vive justo detrás de tu bandeja de entrada. La cámara estará siempre a un toque de distancia, ya sea que estés en una conversación o acabes de abrir la aplicación. El botón del disparador aparece centrado en la pantalla. Basta un toque para tomar una foto o presionarlo durante unos segundos para grabar un vídeo.

newsroom-1Además, Messenger está estrenando un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales, así como máscaras 3D y efectos especiales capaces de convertir tus fotos en una divertida obra de arte. Es sencillo probar estas nuevas funciones, solamente toma una selfie, lo demás lo hará la aplicación, desde convertirte en un reno, jugar en la nieve o preguntar a alguien cómo está. Asimismo, se han añadido miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados.

Por último, pero no menos importante, Messenger también hace la introducción de un lugar exclusivo donde podrás hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al disparador, que te llevará a una página en blanco donde podrás añadir elementos artísticos y stickers a tu texto. Agregar encanto a las conversaciones ya no será un problema, aunque, claro, si gustas enviar un mensaje con puro texto, también habrá la posibilidad.

Tal parece ser que la red se ha reunido con artistas e influencers de todo el mundo, permitiendo que cada uno añadiera su propio toque a las herramientas de personalización en Messenger. A pesar de que nos pueden parecer añadidos que hemos visto en alguna u otra red, nos vienen muy bien debido a que en Facebook encontramos la mayoría de nuestros seres queridos, amigos o conocidos, lo que se traduce en mayor diversión, más gente con quien compartir estos divertidos momentos.