App oficial de Facebook Messenger pronto llegará a OS X

Se ha filtrado la primera imagen que lo comprueba.

facebook messenger reconocimiento facial

Messenger pronto llegará de manera oficial a OS X

Es imposible negar el dominio que Facebook ha logrado en el segmento de las redes sociales, e inclusive el mismo se ha ido expandiendo a paso lento pero seguro en la rama de la mensajería instantánea gracias a Messenger, la plataforma melliza de la red social que recientemente alcanzó los 800 millones de usuarios al mes.

A pesar de que ha logrado una sólida base de usuarios, la empresa de Zuckerberg sabe que puede lograr números aún más llamativos, es por eso que desde hace algunos meses lanzó la aplicación nativa para Windows de su mensajero, sin embargo en cuanto al sistema operativo de Apple no había señales de un lanzamiento cercano. Pues bueno, para la satisfacción de los usuarios de los equipos de cómputo de la manzana, esto parece estar por terminar.

app facebook messenger os x filtracion

Imagen filtrada de la supuesta app de Messenger para OS X

La imagen sobre estas líneas nos deja conocer que Facebook estaría en proceso de desarrollo de la app oficial de Messenger para las Macs, misma que llegaría como complemento de la versión web del mensajero que fue lanzado meses atrás, haciendo más claro el enfoque que tiene la compañía en llegar al mayor número de personas posible. Sin embargo, dada la importancia cada vez mayor de las web apps -como WhatsApp Web-, ¿es realmente necesario el desarrollo de este software?

Como en todo, algunos usuarios lo verán como un acierto, mientras que otros no le darán importancia, ¿y tú qué opinas?

Con información de TechCrunch