Facebook te motiva a celebrar con máscaras 3D y Tarjetas de celebración

Unirse con tus seres queridos jamás había sido tan sencillo y mágico

FacebookHoliday-Card-Flow

Tarjetas de celebración de Facebook

Algo que la mayoría debemos reconocer es que en estas épocas es cuando la gente suele reunirse más con su gente, ya sea familia, amigos o compañeros, la amistad, amor y prosperidad de algún modo están presentes. Otra cosa que también es de destacar es que Facebook ha tenido un papel esencial en estas reuniones, permitiendo la comunicación con los más queridos pero lejanos, así como la organización de eventos o para compartir dulces momentos.

Encontramos que, tan solo en diciembre de 2015, las personas interactuaron 30% más en Facebook de lo normal. Aún no ha estadísticas para este año, sin embargo, tanto Facebook como los lectores estarán conscientes de que la red y sus servicios han tenido un gigantesco crecimiento durante 2016, así que podremos ver mucha más actividad y gente contenta para el cierre del actual año bisiesto y el inicio del próximo.

Debido a lo anterior, la plataforma está presentando nuevas características que ayudarán a su comunidad a celebrar de manera diferente y muy creativa el fin de año:

facebook-tarjetas-celebracionTarjetas de celebración

Ya se encuentran disponibles en Facebook las nuevas tarjetas especiales para celebrar el fin de año, lo cual pondrá en excelente estado de ánimo a las personas para las fiestas. En la parte superior de News Feed, puedes seleccionar docenas de diseños, desde los más graciosos, hasta los más tiernos, y personalizarlas con mensajes para tus amigos en la red. Sin duda, una vez que las conozcas, te darás cuenta de que las tarjetas de Facebook son una forma creativa para esparcir el espíritu de compañerismo en esta época del año.

Facebook-mascaras-liveMáscaras en Facebook Live

Las vacaciones de fin de año son un momento perfecto para probar Facebook Live, así que la gente de Zuckerberg ha optado por agregar algo de estilo a su difusión permitiendo probar las máscaras especiales, que vimos por primera vez en Messenger, en los vídeos en vivo. Desgraciadamente, esta característica mantiene cierta preferencia por iOS de momento, no obstante, llegará próximamente al sistema operativo móvil de la gran G.

Para comenzar a jugar con las máscaras en vivo deberás iniciar un vídeo en vivo tocando el icono de “Vídeo en directo” en la parte superior de tu línea de tiempo, noticias o página. Una vez que estés en vivo, toca la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona el icono de máscaras en la bandeja de herramientas de creatividad en la parte inferior de la pantalla. Desplázate por las opciones y toca las máscaras para que aparezcan automáticamente en tu cara cuando estés en vivo.

Hay tantas situaciones en las que puedes utilizar Live, desde transmitir en vivo mientras mezclas los ingredientes para la cena de navidad en tu cocina, hasta la mañana en que abres los regalos, y compartir todo esto con tus familiares y amigos más cercanos, que no pueden estar contigo en ese momento, hace más especial su relación y la existencia de las redes sociales. Es digno de destacar que también podrás elegir quién tendrá acceso a esa transmisión en vivo, ya sea que solamente sean familiares, amigos de la secundaria o preparatoria, compañeros de trabajo o con tu familia que se encuentra en otro lugar del planeta.

No dudes en transmitir en vivo la cuenta regresiva para año nuevo o compartir tus propósitos para 2017, así como desear un lindo fin de año a través de tarjetas personalizadas, nada mejor que compartir ese pedacito del día o tus sentimientos con tus queridos lejanos.

Facebook tenía como propósito hacer de Internet un lugar más feliz, siendo Instagram un claro ejemplo, y en los últimos días ha brindado tantas posibilidades y motivaciones de sonrisas que nos hace comprobar que así fue.

¿Seguirá agregando mejoras para 2017? Nos encontramos a escasos diez días para terminar el año, así que el tiempo y los encargados en la plataforma lo dictarán.

  • imagenes de celebración