FaceBook Live acerca a los artistas con sus fans

Permite dejar comentarios al momento y después de la transmisión.

Facebook live-ricki martin

Ricky Martin fue de los primeros en participar en la sesión inaugural de Facebook Live.

Hace unos días Facebook anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado “Live” en donde personajes reconocidos como  cantantes, actores, deportistas y políticos que tienen cuenta en vivo, presentan sus videos hechos en vivos para convivir con sus fans.

El video se realiza en vivo aunque después se puede ver si en el momento de la transmisión no se estaba conectado en la página del autor. Para hacer esto se requiere que ellos usen la app  Facebook Mentions.

Los fans pueden responder por escrito, dar “like” a la publicación y compartirla en el momento en que se realiza y también se puede ver los videos que los amigos u otras personas .

A diferencia de Periscope, aquí  se puede de cierta convivir con el artista tanto si está o no en vivo, porque se le pueden dejar comentarios aunque no se puede asegurar que responda después de la transmisión Por ejemplo, Ricky Martin en uno de sus dos videos les dijo a los fans que le pregunten lo que quieran cuando estaba realizando el video.

Entre las personalidades  que forman parte de estos videos se encuentran el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y el brasileño Kaká, el escritor Paulo Coelho, el cantante Vicente Fernández, Facundo y CD9,  fueron de los primeros en estrenar Facebook Live.

Con información de Facebook.

  • videos de cd9 que se puedan ver en celular lg