Facebook lanza “Este día”

La nueva función de la red social permite compartir los recuerdos de sus usuarios

facebook este dia2

Facebook presenta la función ” On this day” (Foto: Facebook).

 Las redes sociales se están convirtiendo en un diario público, en donde compartimos de forma pública o privada los lugares donde vamos, las actividades que hacemos y con quién las hacemos. A veces nos entra las nostalgia y queremos mostrar algún recuerdo. Facebook ahora lo facilita con la función ” On this Day” ( Este día).

facebook este dia

Facebook e convierte en un album, que ahora ofrece una nueva función tanto para las fotos propias, como en donde aparecemos etiquetados, con la ventaja de que sólo es visible para el dueño de la cuenta, excepto que la desee compartir. Permite suscribirse a servicio para que aparezca una notificación cuando haya contenidos que se deseen rememorar, editar, eliminar o compartir.

facebook this day 2

Entre las características de “Este día”, están ver actualizaciones de estado, fotos, publicaciones de amigos y otros contenidos antiguos que compartiste o en los que se nos etiquetaron desde hace un año. La función no está disponible para los usuarios de México.  Se supone que debe incluirse en la sección de noticias o entrar al enlace correspondiente. Según el vocero de Facebook, en los próximos días empezará a funcionar en nuestro país.

Con información de Facebook y Facebook “Este día

  • face¡book