Facebook para iOS añade más acciones para los negocios

Podrás hacer reservaciones y adquirir productos más rápido

facebook-ios-acciones-botón

Los usuarios de iOS podrán obtener servicios más rápido

La esperada actualización que traería Events From Facebook a los equipos con iOS ha sido liberada y han decidido anunciar de última hora algunas funciones extras que también vienen incluidas en esta misma versión. Ahora, los negocios y empresas, podrán personalizar más el botón de acción de su página para proporcionar servicios de manera inmediata.

Las nuevas acciones que podrán integran los negocios a sus páginas será: Ordenar ComidaPedir una CitaSolicitar Cotización y Obtener Tickets. Los botones estarán integrados a nivel de software a otras aplicaciones o servicios, por ejemplo, al presionar el botón de ordenar comida seremos llevados a la página de Delivery.com o Slice del negocio en cuestión para completar ahí el pedido.

En el caso de tickets se hará uso de las plataformas FandangoTicketmaster y Eventbrite para realizar la selección de horarios y llevar a cabo la compra de las entradas. Para la solicitud de citas y cotizaciones se estará utilizando la propia plataforma de mensajería de Facebook, así que tendremos que tener instalado Facebook Messenger para poder disfrutar el máximo la nueva actualización.

Con estas nuevas acciones Facebook pretende que los consumidores tengan que realizar menos pasos para comprar un producto o para solicitar información, por el momento solo estará disponible en la aplicación para iOS pero solo será cuestión de tiempo para que su implementación llegue a la web y otras plataformas.

Con información de Facebook Newsroom

  • boton acciones facebook