Facebook te ayudará a olvidar a tu ex

Se limitarán sus publicaciones y se podrán eliminar las etiquetas de las fotos compartidas.

Corazon-roto-Facebook

Nuevas herramientas ayudan a sobrellevar una ruptura amorosa en Facebook.

Cuando se inicia una relación, se publica en todos lados, sobre todo en redes sociales como Facebook, pero cuando acaba, los recuerdos aparecen en forma de publicaciones, fotos y videos. La única opción era dejar de seguir a la persona. Desde hoy no será la única alternativa.

Al terminar una relación, algunos usuarios van a poder usar, en fase experimental, nuevas herramientas que permitirán modificar las interacciones con la persona que fue su pareja.

facebook sin relacion

Desde el momento en que se cambia el estado para indicar que ya no se está en una relación, se activarán estas herramientas, para disminuir el contenido del “ex” sin necesidad de eliminarlo o bloquearlo.

Las publicaciones de tu “ex” no se van a incluir en el apartado de noticias y su nombre no aparecerá cuando se escriba un mensaje o se agreguen etiquetas de los amigos. También se podrá limitar el acceso a las actualizaciones de estado, fotos y videos. Otra opción será poder editar los post en donde ambos aparecen para quitar las etiquetas.

facebook herramientas

Por ahora estas alternativas solo están disponibles en la versión móvil de la red social en Estados Unidos, donde se analizarán los resultados obtenidos, para hacer los ajustes necesarios, antes de hacerlos llegar al resto de usuarios.

Las personas interesadas que vivan en ese país, podrán acceder a las mismas desde el centro de ayuda para activarlas, si así lo desean.

Con información de Facebook.

  • corazon roto facebook