Facebook ya cuenta con soporte para GIFs

Durante las primeras horas del día de hoy comenzaron a verse ya en la red social de Zuckerberg.

Mark-Zuckerberg-programacion-videojuegos

¡Los GIFs llegaron a Facebook!

A pesar de que se ha tardado un tiempo más que considerable, durante la madrugada del día de hoy Facebook ha añadido el soporte nativo para GIFs, de manera que ahora podremos visualizarlos directamente en la red social sin necesidad de abrir el navegador.

Si normalmente los memes inundan las conversaciones en la red social de Zuckerberg, ahora con el soporte para estas pequeñas animaciones el asunto se torna más caótico ya que hay una gran cantidad de usuarios quienes gustan de usarlos todo el tiempo, y no puedo culparlos.

Cabe mencionar que el soporte es externo, es decir que los GIFs no se suben a la red social, sino que se coloca el enlace al archivo externo, sin embargo el funcionamiento es bastante bueno, excepto algunos casos en los que los archivos no se reproducen de manera adecuada, lo cual según The Next Web se debe a que dicho soporte está aún en proceso de integración.

Más vale tarde que nunca, Facebook añade soporte para visionado directo de GIFs. http://giphy.com/gifs/snl-jesse-eisenberg-mark-zuckerberg-slTpkBLIzJjSo

Posted by Antonio Cahun on Viernes, 29 de mayo de 2015

¡Qué comience la guerra de memes!

Con información de The Next Web