Cabify Express lanzado en el CDMX

Estrena servicio de envíos inmediatos

cabify express

Identifica el servicio Cabify Express con estas motocicletas.

Tiemblen servicios de paquetería, como FedEx que es para mi muy malo (hasta 3 semanas en entregar paquete con  indicaciones). Cabify estrena en la Ciudad de México, el servicio Express, en donde  por medio de motocicletas hará envío y reparto de paquetes  o mensajería.

Para emplear este servicio destinado a usuarios particulares y corporativos, basta usar la app o bien desde la página web  a partir de este 13 de marzo, en donde lo que hay que cuidar es que el documento o artículo no rebase los 30 cm de largo por 30 cm de ancho por 40 cm de alto. En todo momento se puede monitorear la trayectoria en tiempo real y compartirla.

La idea es eficientar tiempos de entrega a precios accesibles con una flota específica de conductores destinados a este servicio, ya que el lapso se reduce al usar este vehículo.

cabify moto

Al igual que el servicio de transporte, no se aceptan pagos en efectivo, todo es por medio de tarjetas de crédito, débito o Paypal, donde el usuario podrá conocer el estimado de la tarifa antes de solicitar el servicio. La tarifa mínima será de $40 MXN por 4 km y, a partir del km 5 la tarifa bajará a $9 por km. Sólo en hora pico (10-12 hrs. y de 18-20 horas) se hará un cargo extra (fijo) de $10 MXN.

La disponibilidad inicial es para las siguientes colonias: Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez; bajo solicitud inmediata (sin reserva), de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs. Debido a las características del servicio, sólo se podrán trasladar paquetes con un peso máximo de 8 kg y que no excedan más de 30x30x40 (cm), mismo que deberá estar sellado o empaquetado por el usuario antes de entregárselo al repartidor.

Todos los repartidores serán capacitados por Cabify, a la par que contarán con seguros de protección tanto para conductores como para los paquetes.

  • Las personas que deseen inscribirse al esquema de repartidores/conductores de motocicleta podrán registrarse aquí
  • Conocer los términos y condiciones de la categoría aquí
  • cabify repartos