El Administrador de Dispositivos Android ya está en Android Wear

Desde el 2013, el sitio web del Administrador de Dispositivos Android ha permitido localizar los dispositivos que se tengan asociados a una cuenta, además de poder hacer que el dispositivo emita sonido para encontrarlo, bloquearlo o borrar los datos en caso de pérdida. Posteriormente fue lanzada la aplicacion móvil con la misma funcionalidad y ahora se extiende a Android Wear para poder encontrar el teléfono con el dispositivo que se encuentra en la muñeca de los usuarios. No es necesario descargar ninguna aplicación, estará disponible como una actualización para todos los usuarios de esta plataforma.

Administrador de Dispositivos Android ahora en Android Wear

Administrador de Dispositivos Android ahora en Android Wear

Es necesario que el dispositivo a ser encontrado esté encendido y basta con activar por medio de la voz el comando “Ok Google. Find my phone” o seleccionar desde el menú de inicio la opción “Encontrar teléfono” (posiblemente en inglés) para que el dispositivo empiece a sonar a todo volúmen.

De acuerdo al blog oficial de Android, esta herramienta ha ayudado a encontrar dispositivos a casi 30 millones de usuarios, por lo que seguramente se rebasará esa cifra en gran medida con el soporte de Android Wear al ser dispositivos que se encuentran literalmente en nuestro cuerpo.

Fuente: Phone Arena

  • administrador de dispositivos

  • administrador de dispositivos android