Easy estrena nombre y servicio EasyGO

La marca cambia de nombre y de modelo de negocio

easy

Easy ofrece desde un solo lugar taxi o chofer privado.

Easy Taxi ha cambiado el nombre de la app y ahora  evoluciona la plataforma, ya que no solo abarca taxis, sino que incluye hasta auto privados en su nuevo modelo de negocio.Es por eso que ahora se llama simplemente Easy.

Desde hace unos días puedes solicitar un taxi o un chofer privado, convirtiendo a EASY es una solución de movilidad para los consumidores y una plataforma para choferes para que participen en el mercado de economías colaborativas de movilidad y tengan incentivos para construir una mejor reputación al ser parte del servicio EasyGo, dirigida al sector de autos particulares.

Easy se convierte en una plataforma all-inclusive, la cual surge del entendimiento de un mercado y la necesidad que exigen los consumidores de contar con mayores ofertas o servicios en una misma aplicación.

easy go

Cada servicio comparte la esencia de EASY como una medio práctico y eficiente para el transporte urbano, y a la vez, también articula claramente una propuesta de valor distinta. EasyGo es un servicio accesible y enfocado a la vida social de los usuarios, la identidad representa el compartir momentos y festejar los colores de las grandes ciudades. EasyTaxi a su vez, es un servicio práctico que integra la experiencia y la pericia de miles de “taxistas”, quienes han sido parte de nuestra comunidad por años, representado por el icónico color amarillo y resaltando la historia de las metrópolis.

Con la integración de ambos productos en el nuevo diseño de la app, no solo se busca la convergencia de la tecnología y de la marca en un solo elemento, sino también, una consolidación de estrategia para diferentes mercados.

En ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, cada vez que los usuarios abran la aplicación, tendrán la oportunidad de decidir su servicio preferido, ya sea Easy Go o EasyTaxi.

El  taxi no desaparece

easy web

Easy no piensa dejar de lado a los taxis. Están conscientes de que Iniciaron ofreciendo el servicio de los “taxistas” y todavía tenemos convicción por ello. Es un hecho que nadie puede moverse en la ciudad más rápido que el clásico conductor de taxi, y más aún, nuestra investigación sugiere que los usuarios los prefieren por las tarifas fijas reguladas, por el conocimiento único que tienen de la ciudad y por algunos otros aspectos locales como sitios únicos para taxi o por carriles dedicados de transporte. Sin duda, esta combinación de factores es muy difícil de sustituir.

Desde el punto de vista de mercado, al integrar el servicio de taxis como una opción en el nuevo panorama de movilidad ofrecido a través de su tecnología, creen que elevarán su posición como marca,

Planes futuros

Easy afirma que han aprendido que se necesita de un fuerte desarrollo tecnológico, amplio conocimiento local y una sólida posición de marca para sobresalir en el mercado. Por eso es que son la única aplicación en el mundo que ha unido a conductores de taxi a gran escala. A futuro pretenden construir una plataforma que unifique conductores, sin importar el tipo de servicio que ofrecen, de una forma sostenible y dentro del marco de la ley.

  • solicito chofer para easy taxy go

  • servicio privado