Recupera tus archivos perdidos en tu computadora

EaseUS Data Recovery Wizard es la mano amiga en caso de fallos en tu equipo

EASEUS-data recovery wizard

Suele suceder que en las computadoras, cuando más se le necesita, pareciera que surge una maldición que hace que justo en el momento en el que necesitamos un archivo, por arte de magia no está, porque creímos que no era necesario y lo borramos. No pierdas las esperanzas, existen programas especiales que los recuperan, como EaseUS Data Recovery Wizard.

Ya sea por descuido nuestro o un error técnico, a veces no sabemos en dónde quedan las fotografías, documentos, correo electrónico, vídeo o audio que movimos o que desgraciadamente se vaciaron de la papelera. Eso no es problema con EaseUS Data Recovery Wizard  para Windows, que ofrece cuatro versiones, con diferentes funciones, y una de esas es gratis. Las restantes se pueden probar sin problema en equipos Windows o en la versión para Mac.

easeUS Data recovery wizard

Lo interesante es que incluso lee discos duros externos, tarjetas de memoria y tarjetas flash, además de imágenes de cámaras, es decir…todo lo que tengas conectado (de forma alámbrica), incluyendo smartphones y reproductores mp3 entre otros dispositivos. Incluso es la herramienta ideal cuando por virus se pierde información o tenemos esos odiosos problemas de arranque.

easeUSdatarecobery wizard tutorial

Es importante resaltar, tal como se ve, que la app está disponible en español y en la versión 11.6, la más reciente para Windows10/8.1/8/7/Vista/XP/Server2003/Server2008/Server2012/Server2016, se agregó la vista previa para documentos PPT/PPTX y PDF antes de ser recuperados así como se mejoró la calidad del estado de escaneo para la importación y exportación de documentos.

La versión gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard, recupera solo 2 GB de documentos, carece de soporte técnico y de actualizaciones de por vida. Todas estas opciones se ofrece en la versión Pro, excepto el medio de arranque en caso de emergencia que se incluye de forma exclusiva en la Pro+WinPE). Además, existe una versión especializada para técnicos que permite ayudar a los usuarios.

easeusdata recovery wizard free

Precios

EaseUS Data Recovery Wizard Pro cuesta normalmente $89.95, pero en oferta queda en $69.95. La versión Pro+WinPE, de $149.90 USD ahora vale $99.90 USD y la destinada a los técnicos cuesta $299 USD.

Las cuatro versiones de EaseUS Data Recovery Wizard se encuentran disponibles en el sitio web de EaseUS, donde se pueden  descargarlas con total seguridad. No esperes a que surja un momento de pánico y no sepas qué hacer. Descarga este software, que sin duda, te sacará de apuros en más de  una ocasión.